Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

martes, 19 de abril de 2016

¿Por qué sigo esperando?...



Como se pude estar con una persona cuyas palabras se clavan como cuchillos en el corazón y cortan el alma.
Como se puede amar a alguien que con una sola oración puede dejarte caer hasta el fondo, alguien que sabes que no importa cuánto lo intentes, jamás te tomara como parte de su vida, si no como una página más de una historia interminable.
¿Cómo terminamos enamorados de la persona menos indicada? Aquella que hace todo lo contrario a lo que se supone que haría una persona que te ama.
¿Acaso el tiempo nos ha vuelto adictos al dolor? ¿Acaso todo se trata de una masoquista e interminable historia de lo que creemos que es el amor?
O tal vez lo único que necesitamos es caer lo más profundo posible, derrumbarnos y perderlo todo para darnos cuenta demasiado tarde de las personas que siempre estuvieron ahí esperando para levantarte de cero,  de las únicas personas que se quedaron a pesar del daño y que estarán contigo a pesar de todo.

Queridos ojos que no pueden ver y me mantienen ciega ante la imagen surrealista de un amor que en realidad nunca a existido, corazón débil y desajustado; déjenme seguir.

¿Por qué sigo esperando?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario