Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

lunes, 25 de marzo de 2013

El dolor de un corazon.



El dolor que pueda llegar a sentir un corazón no esta basado en como lo demuestre la persona.
Algunas personas mueren de dolor lentamente día con día muchas veces sin darse cuenta… como el marchitar de una rosa, lentamente va perdiendo su belleza y su sentido por la vida, hasta que se marchita completamente y simplemente muere.
El dolor de un corazón puede llegar a ser tan grande que ya no les basta con ser ellos los únicos con dolor y tratan de traspasarlo a otras personas haciéndoles daño.
El dolor de un corazón muchas veces esta ahogado en un rio de lamentos y en un mar de recuerdos.
El dolor de un corazón habeces llega de un momento a otro, de un día a otro, de una hora a otra, puede llegar en cualquier momento y de golpe, puede tomarnos de espaldas, puede pegarnos en donde más nos duele.
Y la pregunta siempre fue… ¿Qué he hecho mal? Tal vez todo… tal vez nada…. Tal vez se trata de un karma o tal vez una cuenta pendiente.
Al final todos terminamos muertos por dentro, el corazón queda marchito entre lamentos.
La vida deja de tener ese sentido, ese color.
Y que pasa cuando el dolor se acelera y llega antes de lo que debería?
Esa pregunta deberíamos respondérnosla nosotros mismos, cada quien canaliza el dolor de manera distinta, algunos acaban con su vida por el dolor que esta provoca, mientras otras personas sieguen en pie… luchando, aunque estén heridos, aunque tengan esa herida interna siguen adelante, a pesar de todo ese dolor… con una sonrisa en el rostro y una lagrima atascada entre la vida y la muerte espiritual.

Por que no solo se trata de vivir así como así… sabes que la vida deja de tener sentido cuando solo vives por vivir, cuando puede que estés aquí corporalmente, pero tu espíritu y tu alma han dejado de existir y los latidos de el corazón marchito ya lo hacen sin algún sentido, sin sueños ni razones para seguirlo haciendo… para seguir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario