Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

miércoles, 10 de abril de 2013

No te olvidare.... que tengas buena suerte.



Se que te quedaras en mi memoria, se que estarás en mi corazón, así como también se… que no saldrás de ahí jamás, siempre quedaras en mi memoria, en mi vida, en mi mente y corazón, siempre para recordarme que alguna vez ame a alguien.
Tal vez ahora no estés aquí, tal vez no vuelvas a regresar…. Tal vez nuestro camino se vuelva a cruzar, pero ahora quiero que sepas… que no te puedo olvidar y se que no lo are…. Pero te puedo superar, es algo que me dolerá, pero será lo mejor para ti que serás feliz con alguien mas, como para mi que se que algún día llegara alguien a mi vida, alguien a quien ame de verdad, alguien que este conmigo siempre.
Gracias por todos esos momentos únicos y especiales que me hiciste pasar.
Fuiste mi mejor historia, fuiste mi mejor sueño… pero se que tal vez no seas mi mejor amor.
Quiero que sepas que en algún momento me lastimaste, pero eso ya no importa mas, eso ya es parte del pasado, ahora quiero estar bien, quiero ser feliz, quiero disfrutar de la vida… Enamorarme, ser feliz, tener amigos, carme infinidad de veces y volverme a levantar…. Gracias, me hiciste mas fuerte, me diste una lección de vida y ahora se que las personas buenas existen…. Tal vez incluso tu eras una de esas personas y simplemente no estabas destinado/a para mi…. Pero eso ya no importa.
Ya no importa nada…. Solo importo yo, solo importan las personas que me aman y que amo, solo importan las personas que me hacen feliz.
Te quiero! Y tal vez siempre sea así, recuerda que aquí hubo alguien que te amo y espero que seas muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario