Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

sábado, 13 de abril de 2013

Una razon para quererte aun MAS!



Una sonrisa lo podría demostrar todo, una palabra podría decir mucho y aun así no encuentro la manera de decirte cuanto te quiero…. Ni en el texto mas largo conseguiría terminar de explicarlo.

 Las palabras pueden sobrar cuando estoy contigo, por solo basta una sonrisa y una mirada para hacerme feliz. Cuando te miro a los ojos me pierdo en tu mirada y me encanta hacerlo.

No imaginas de verdad lo que sentí el primer momento en que te conocí, no imaginas la inmensa felicidad que me causaste con el primer beso, ese que se que jamás olvidare en mi vida por que fue de una manera tan especial, tan única que no quería que ese momento terminara jamás, era perfecto.

No se necesita mas para saber que estoy enamorada de ti, puedes notarlo con la forma en que te miro, en la forma en que me traicionan los nervios cuando estoy cerca de ti, la forma en que sonrió al verte, la forma en que hablo cuando estoy contigo, la forma en que te beso.

Por que para mi no es solo eso, para mi es entregarte una parte de mi alma y mi vida con cada beso y con cada momento que paso junto a ti.
Para mi eres único, fue inca la forma en que me enamore de ti. Por que jamás había sentido algo así, jamás había estado tan feliz de ver a una persona, jamás había tenido un sentimiento tan grande como este, es por eso y mas que ahora te quiero con todo mi corazón.

Muchos dicen que las cosas pasaron demasiado rápido, pero que más da? Ellos no entienden este sentimiento y me pregunto… alguna vez sintieron un amor de verdad? De ese que con solo pensarlo se eriza la piel? De ese que con solo mirar a esa persona se detiene el corazón por un momento?

Por que si es así… se que lo entenderán, se que me entenderán y se que entenderán esto que siento, Hoy… quiero decir que lo amo!, aunque no se lo diga, aunque no lo crea.

Mi corazón lo demuestra y me cabeza lo confirma…. Cada momento que pasa me enamoro más de ti.

Y esto es simplemente otra razón para quererte aun más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario