Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

sábado, 13 de abril de 2013

Orgullosa de mi.



Puede que mi historia de vida no sea una de las más bonitas o inspiradoras. Simplemente es una rara vida más perdida en el destino. Pienso que yo soy mi propio ejemplo a seguir… aunque eso lo digan muchos. Lo digo porque hay una razón…. Siempre “SIEMPRE” me he levantado sin ayuda, siempre he salido de los problemas sola.

Mis preguntas hoy para ustedes son: De verdad…..¿Saben lo que se siente estar solo? ¿Saben lo que se siente que te quiten lo que más quieres? ¿Sabes lo que se siente cuando todos te dejan atrás mientras caíste en lo profundo? AHORA ¿Sabes lo bien que se siente saber que saliste de ahí y todos que en ese entonces te dejaron atrás ahora tú, los vez por debajo viendo como están atrapados en el agujero del que tu un día saliste sin ayuda?.

No sé qué es lo que esperan de mí. No saben lo que he vivido ni por lo que he pasado, no saben lo que es vivir toda una vida entre sombras.

Esta es la vida que me toco…. Pero puedo decir con certeza que no es la que yo elegí ni elegiría.

Ustedes al igual que la mayoría de los niños han vivido felices con sus familias, con sus madres, con sus padres. Pero yo… creo que yo fui algo diferente a todo eso.

Yo he pasado mi vida sin familia, pasando siempre de un lugar a otro, un año en casa de mi padre, otro en casa de mis abuelos, otro en casa de mi tía y es raro que en ningún lugar haya encontrado una verdadera familia.
Ahora estoy segura que puedo darte las gracias ti… la que se hace llamar “madre” por haberme dejado desde nacida… por haber preferido irte con hombres, ir en busca de tus propios asuntos olvidándote que  una hija, hoy te agradezco por haber intentado abortarme y me rio en tu cara al saber que no funciono, hoy me rio por todas esa veces que me dijiste que era yo un estorbo.
Le doy las gracias a esa mujer que me enseño una gran lección de vida…. Jamás se recupera el cariño que perdiste hace mucho”



Que mi vida era perfecta?? Así lo consideraba…. Porque con las más pequeñas cosas yo podía ser feliz, con los pequeños detalles yo me sentía llena, pero regresaste… tuviste que regresar y de nuevo echarlo a perder todo… para que volviste?? Si te volverías a ir? Todos los días me pregunto lo mismo.

Mi pasado… es algo que en la mente de todos ha quedado en el olvido… pero para mi, sigue presente como un fantasma todas las noches, todos los días recordándome lo que fui, lo que pase, lo que soy y a lo que sobreviví.

No es fácil la vida, nadie dijo que así lo seria, estoy orgullosa de decir que Sobreviví, estoy orgullosa de saber que pase todos los obstáculos sola! Que no necesite de la ayuda de nadie, sé que fui lo suficientemente fuerte para superar todo lo que me hacía mal.
Estoy orgullosa de haber superado la anorexia que sufrí por más de un año.
Estoy orgullosa de haber sobrevivido a mis 2 intentos de suicidio.
Estoy orgullosa de estar aquí…. Con una sonrisa, escondiendo todo esto, escondiendo el pasado, escondiendo las heridas.
Estoy orgullosa de saber que hoy cuando alguien pasa frente a mí y me mira… ni siquiera se lo imagina.

Adiós! Y Gracias a todos aquellos que me enseñaron que el silencio ES INVOCACION A LA SOLEDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario