Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

miércoles, 10 de abril de 2013

Ganas de gritarlo al mundo entero!



ESTOY ENAMORADA DE TI!!

Así como llega una lluvia en el verano… Así es algo raro que llegue el amor, difícil, más no imposible, supe que alguien llegaría, supe que alguien pondría en mi rostro las sonrisas del corazón, me agrada que esa persona seas tú.

Supe que serias tú, cuando causaste esa sensación a mí con un simple “HOLA”

Lo supe la primera vez que te vi a los ojos, supe que había algo especial en ti, algo que los demás tal vez no vean o tal vez si, no lo se, ni lo quiero sabes…. Lo único que me importas ahora eres tu, ahora es causarte una sonrisa, una sonrisa de tal magnitud como tu me la causas a mi, aunque no se como hacerlo, por que no se como lo hiciste tu.

Te Quiero, son tantas emociones que causas en mi, que explicarlo no es una opción, por que no existen palabras indicadas que demuestren lo que siento, solo puedes verlo en mi sonrisa, puedes verlo en como brillan mis ojos al verte, puedes verlo en mi forma tonta de sonrojarme y ponerme nerviosa.

Eres especial, tanto que causas en mi, sentimientos especiales con tan solo una palabra, una mirada, un gesto, una sonrisa, un abrazo, un beso.

Tal vez no nos conozcamos tanto, pero quiero que sepas que no pienso perder el tiempo! Quiero hacerlo, quiero conocerte, saber de ti, sabes tus gustos, lo que piensas.

Y es que estoy enamorada, debiste pensártelo dos veces antes de hacerlo, por que entraste a este corazón y de aquí no creo que salgas a pesar de todo, a pesar de que tal vez nunca llegue a ser suficiente para ti, siempre estarás en este corazón.

Gracias… tu volviste a darme esa sensación en el estomago,  le devolviste ese color a la vida y me regresaste lo que hace mucho tiempo no tenia. Un Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario