Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

domingo, 19 de enero de 2014

Mi vida no es perfecta.



Ya lo sé… mi vida no es perfecta, al igual que la tuya está llena de dolor, está llena de problemas, miseria y desamor.
Ya lo sé, yo también estoy llorando a mis adentros mientras hago el máximo esfuerzo por plantar una sonrisa falsa en mi rostro, una sonrisa que los demás veras, con la cual creerán que soy feliz y no tengo problemas… Igual que siempre.

Igual que siempre.

¿Pero quieres saber algo?

Me he cansado.

Me canse de fingir que todo está bien, me canse de fingir ser feliz, me canse de ser la fuerte, la que nunca llora, la que se mantiene en pie a pesar de todo.
Aparento ser fuerte, pero por dentro soy la persona más débil del mundo.

¿Me entiendes? ¿Sabes lo que se siente?

Saber que no cuentas con nadie porque hasta tú misma familia te ha dado la espalda, espero que no, porque las familias normales se apoyan, están unidas…las familias normales.

Pero quien es normal en realidad…
Nadie es normal… solo usan la palabra raro o extraño como excusa ante lo que no comprenden, ante lo que sus pequeñas y cerradas mentes no pueden entender.

Las personas que me causaron dolor, las personas que me pisotearon, las personas que dijeron que jamás podría hacer algo productivo de mi vida… ¿Que dicen ahora?

Yo ahora me rio de ustedes, quiero que vean hasta donde he llegado, que vean lo que soy, lo que he hecho, porque cumplí mi cometido.
NUNCA DEJARME VENCER A PESAR DEL DOLOR, A PESAR DE LAS PERSONAS QUE QUISIERON UNDIRME…. POR QUE YO TAMBIEN FUI LASTIMADA POR LAS PERSONAS QUE CREIA AMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario