Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

lunes, 27 de enero de 2014

Una persona especial.



Y te vi, al principio no sabía si serias una persona más en mi vida, una persona sin importancia, una persona como las demás.
Luego te conocí y me di cuenta de que eras realmente especial, no solo por todas tus virtudes, si no por tu forma de pensar…por todo.

Un día llegaste a mi vida, por casualidad, tal vez por algún destino extraño, no sabía cuan especial eras, no sabía nada de ti, ni tú de mí.
Y aun así, me diste la oportunidad de conocerte, de acercarme a ti.
Yo no sabía que serias tan importante para mí, no sabía que terminaría con un sentimiento un tanto extraño, no sabía que me entenderías de tal forma que incluso ahora es difícil de creer y me pregunto si no es solo un sueño, si no es solo una actuación más, si no es solo una máscara. Pero entre más te conozco más me doy cuenta de que no es así, por cómo eres….por cómo eres conmigo.
Por eso quiero tenerte cerca, por eso ahora no quiero que te alejes de mí, por eso eres ahora mi razón para cumplir un sueño, mi razón de sorprenderme de la vida y del camino que nos unió.
Fue una decisión, una simple decisión la cual me acerco a ti ahora y ten por seguro de que no voy a dejarte ir.
Me entiendes y en ocasiones dices cosas tan semejantes a lo que yo estoy pensando que… es simplemente sorprendente.
Por más razones como estas, te seguiré conociendo, te seguiré buscando, te seguiré viendo, te seguiré queriendo… aunque a veces no lo quiera así, aunque sea demasiado tarde para decir no a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario