Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

viernes, 28 de noviembre de 2014

Personas Especiales.

Las personas especiales llegan durante los momentos especiales de la vida.
Y fue ese frío día de invierno, mientras las lágrimas se habrían camino por mi rostro, que encontré una sonrisa tan cálida como el verano.
Llegaste a mi vida…. No se cómo, no sé por qué. Había un sinfín de posibilidades infinitas… Por un lado, una persona que comete una equivocación momentánea y por el otro, una persona que está pasando un mal momento en su vida… un lugar, una canción, un segundo, una decisión… hablarte.
Abriste camino a mi corazón desde una perspectiva diferente. Llegaste y fue imposible detenerte…. Tus palabras, tu forma de mirar, tu forma tan peculiar de hablar.
Y es que llegaste en el momento indicado… como una “señal” de alguien, de algo. Como una alerta que decía: “HEY AQUÍ ESTOY” (aquí estoy…. Y llevo una vida entera esperándote)
A veces, cuando el amor es verdadero, no es necesario el tiempo. Bastan unos segundos para saber que una persona cambiara tu vida radicalmente. Basta con una mirada… con una sonrisa que se quedara en mi memoria para siempre.
Llegaste… e hiciste cosas por mí que ni siquiera las personas que han estado en mi vida por mucho tiempo han hecho…. Lo hiciste sin conocerme, lo hiciste sin pedir nada a cambio y es entonces cuando me doy cuenta que eres realmente especial…. Porque en minutos causaste algo en mí que nadie nunca había causado.
Tal vez no estemos juntos, quien sabe cuántos kilómetros nos separen… y aun así nuestras mentes siguen conectadas. Quien sabe cuánto tiempo dejaremos de vernos… y aun así nuestros corazones seguirán latiendo al unisón. Quien sabe cuántas personas se cruzaran en nuestras vidas…. Y aun así no dejare de pensar en ti.
Mientras algunas personas salieron de mi vida… tu llegaste tan repentinamente, tan sorpresivo, que incluso ahora me cuesta creerlo y siento que en cualquier momento despertare.
Somos tan iguales y a la vez tan diferentes…. Que nuestra igualdad me hace quererte y nuestras diferencias me hacen admirarte.

Hoy te pido, no salgas de mi vida… porque yo estaré aquí, esperando el momento justo en el que necesites de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario