Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

viernes, 14 de junio de 2013

Sentimiento hacia ti...

No sé cuál fue la razón para conocerte, tampoco se los planes que nos tenga el destino, no es el motivo de que seamos tan iguales pero de la misma forma cada uno sea tan especial.
Lo único que se en este momento es que no quiero dejarte ir, no quiero que te alejes de mí, porque tú y solo tu.... eres la persona por la que sigo ahora, la razón de mi felicidad, la razón de mis sonrisas, de mis suspiros, de los latidos de mi corazón.
Eres la razón por la que ahora creo en todo aquello que ya no creía. Eres el causante de noches de desvelo y risas por la calle al venir a mi mente tus recuerdos.
Tengo miedo, si te vas sé que perderé esa luz de nuevo, porque ahora tú eres lo que más anhelo, porque te di lo mejor que tengo, te di mi corazón y te di mi alma.
Sé que en cualquier momento algo puede pasar, por eso mismo hoy te digo todo lo que siento, hoy te digo gracias por estar conmigo, gracias por llegar a mi vida, gracias por entenderme, gracias por estar siempre ahí, gracias por escucharme y vivir las mejores locuras de mi vida conmigo, gracias por aceptarme como soy, por no juzgarme, por no cambiarme, Gracias por el simple hecho de ser TU!
No necesito palabras para explicarlo, basta con un abrazo, un beso, una mirada. Porque eso es lo que hace de cada uno de mis días algo especial, cada momento que paso contigo sé que no lo olvidare jamás.
Este amor que te tengo... con el tiempo crece cada vez más, y se convierte en algo verdaderamente hermoso.
Siempre estarás en mi corazón, aunque te marches algún día, debes saber que me enseñaste que el amor verdaderamente existe! y que solo es cuestión de tiempo para que llegue alguien especial a tu vida.

"El amor no se busca... simplemente llega en el momento menos esperado, llega cuando crees tocar fondo y todo a tu alrededor se vuelve obscuro, llega como una pequeña luz que te guía en el camino para así al fin poder llegar a la felicidad"

GRACIAS POR TRANFORMAR MI VIDA EN ALGO VERDADERAMENTE ESPECIAL!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario