Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

domingo, 8 de julio de 2012

Amor Mas aya de la Muerte.

           "ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE"|


Un dia aburrido como cualquier otro para mi... para los demas tal vez especial por ser el ultimo dia de escuela... por ser el ultimo dia en la secundaria, pero a mi me daba igual, un cambio que aunque no queria tenia que hacer, una nueva etapa por venir y dejar ir a todos esos buenos amigos.
Era receso, estaba en el patio de la escuela, chicas llorando por doquier, chicos disfrutando de su ultimo dia en secundaria, pero ellos no me importaban, solo buscaba a una persona.
Si... esa chica, esa hermosa chica que raramente siempre esta sola, siempre tiene la mirada perdida, esa chica que siempre esta triste y llorosa.
Nunca me atrevi a hablarle durante todo un año que estube observandola, habeces me miraba pero simplemente me ignoraba, como si no existiera.
Esta vez ya no me importaria nada, siempre estaba sola y hoy seria el gran dia en que le hablaria, era el ultimo dia... si me ignoraba, ya no importaba, pero si me hacia caso... no lo se.

Me hacerque y me sente junto a ella, ni siquiera me miro. Le dije "hola!" con una gran sonrisa, ella tardo un momento en contestar, como si la ubiera interrumpido de una gran consentracion.
Me dijo hola , pero fue con un tono de tristeza y con una frialdad que me hizo sentir escalofrios.

- Como te llamas?
- Gristel
- Mucho gusto Gristel... me llamo Erick

No me respondio, solo vovio a mirar hacia la nada, entonces me quede mirandola, eramas hermosa de lo creia, no parecia una persona real.

- mm De que Grupo eres Gristel?
- Segundo... Segundo A
- Muy bien.. Yo soy de..... (no me dejo terminar)
- Tercero, tercero B.... Sierto? (me miro)
- Si... como lo supiste?
- No lo se, adivine.

Algo en su voz habia cambiado, como si algo le gustara hablar con migo y tubiera un poco de entusiasmo.
Entonces paso lo que menos queria... la campana que daba fin al receso sono.
Ella simplemente se paro de donde estaba sentada y se fue, perdiendose entre la multitud.
Al regresar a mi salon, un poco desanimado pero a la vez feliz por haber hablado con ella, el salon era un desastre total, todos de un lado a otro y habia un gran escandalo.
Yo preferi salir de el salon me recargue en el varandal y mire hacia abajo, me quede pensando en si realmente le habria gustado haber hablado con migo, ya que jamas la vi hablar con alguien, siempre se la pasaba sola, en la sombra... supongo que de eso proviene su piel tan palida, jamas salia al sol.
Algo interrumpio mis pensamientos, mire hacia un lado mio y ahi estaba ella mirando al mismo sitio que yo, me sorprendio tanto que di un brinco y mi corazon se hacelero, me dio un gran susto.

- Que miras?
- Nada solo... estaba pensando.... como llegaste aqui, no te escuche.... nisiquiera cuando te pusiste al lado de mi.
- No lo se... estabas demaciado concentrado supongo.
- Si, supongo... Que haces aqui? no deberias estar en tu salon tomando clase?
- Teniamos la clase libre, ya que el profesor falto.
- Haa claro.
-Te incomodo? quieres que me baya?
- No claro que no, me honrra tu presencia, solo que... me sorprendio verte aqui.
- mmm
- Oye... tienes algo que hacer hoy en la tarde?
- Mmmm no.. por que?
- Quieres salir a algun lado conmigo?
- Encerio??
- Si encerio...
- Claro que si.

Por primera vez, fue increible, por primera vez la vi sonreir, dejo ver en su hermoso rostro una hermosa sonrisa, en ese momento senti algo en el estomago, si, eran esas famosas mariposas en el estomago, antes me parecia algo tonto pero.... ahora creo que lo entiendo.

- Por que me miras asi?
- No lo se... me gusta mucho tu sonrisa
- mmm Gracias (agacho la cabeza)
- No hay nada que agradecer.
- tengo que irme.
- Espera... a donde paso por ti o donde nos vemos??
- Nos vemos en la entrada de el lago a las 5.

Y sin decir mas... se marcho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario