Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

jueves, 5 de julio de 2012

Las Cosas cambian y no vuelven a ser igual.

Es como tocar el cielo.... por un momento.
Es como si todo al rededor desapareciera para concentrarse solo en esa persona... en ese momento... en ese beso.
Es como si el tiempo dejarade correr, como si las manecillas del reloj dejaran de avanzar.
Un suceso simple pero a la vez tan magico y especial, que inunda el corazon convirtiendose en lagrimas de felicidad.
Pero... algo cambia, todo se biene abajo de nuevo... todo se arruina de nuevo, no se si esto de verdadesta pasando o es solo otro sueño, otra pesadilla... una vez mas perdiendo a la persona que amo, esta vez.... no se si lo soportaria, ya aguante demaciado y no me aferro a la idea de perderte.
Tengo miedo de que te marches, tengo miedo a que te alejes demaciado de mi, tengo miedo a que alguien te arranque de mis manos y solo quedarme como una niña pequeña la cual esta llorando por que le quitaron su caramelo.
Ese sabor dulce, amargado por el miedo de perder otra vez mi corazon. MIEDO A ESTA VEZ YA NO ENCONTRARLO JAMAS, si es que algun dia volvi a encontrarlo.
Pero se que la ultima vez que perdi mi corazon, lo encontre.... no completo, pero lo encontre y esta vez, te he entregado mi corazon entero.
Trato de recordarme a mi misma que eres especial, que tu no eres igual a los demas... pero vuelvo a recaer en el miedo de equivocarme... siempre termino lastimando a las personas que amo, siempre termino asi... SOLA... tal y como empeze terminare dijeron... llegaste sola al mundo, te iras sola de el.
Quiero tener esa sensacion de que todo estara bien, QUIERO SER ESA NIÑA DE ANTES pero no puedo!!! eso me enferma!!! hay demaciadas cicatrices en mi corazon, quiero sentirme querida igual que antes, quiero volver a confiar en las personas, quiero querer igual que antes, quiero ser la misma niña tierna y cariñosa con todos que era antes YA NO QUIERO SER ESTE MOUSTRO QUE SOY AHORA....
he dañado a la persona que mas quiero en el mundo, la persona que tal vez me ha echo mas daño que nadie pero la amo!! le he echo daño y lo peor es que me da igual... POR ESO TENGO MIEDO, me converti en algo que nunca quise ser!! yo no elegi esta vida!!! ni jamas la eligira!! no te quiero lastimar! ya no quiero hacerle daño a nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario