Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

jueves, 28 de junio de 2012

Alguien como yo.

No se, lograste entrar a mi mundo, lograste sacar la parte buena de mi, lograste hacerme sentir bien... cosa que jamas nadie habia echo.
Mil palabras por expresar, un sentimiento inagotable, Un gran silencio icomodo y un enorme dolor al saber que no podremos estar jutnos.
No entiendo como la vida puede llegar a jugar tanto con nuestras emociones, un dia que Gristel este triste, otro dia que este feliz, otro que sea desilucionada. Es como un juego, como si alguien desde algun lugar estubiera jugando con nosotros, con nuestros sentimientos, tal vez pensando que no somos mas que simples muñecos.
Un sentimiento tan grande que aplasta el pecho y hace sangrar al corazon, una pequeña espina que no desaparece y solo esta causando esa molestia y ese dolor que no puede parar.
Tal vez, el destino no nos quiere juntos, pero recuerda, fue el quien nos puso en el mismo camino y de nosotros depende no dejarlo separar.
Me di cuenta que eres especial desde un principio, me doy cuenta que eres una persona tan magica, que solo tu supiste entrar solo a mi mundo y colarte en mi corazon.
Pequeños detalles a siemple vista, pero grandes en el corazon. es eso lo que me aguarda.

Te lo dije y te lo repetire, mi mayor deseo en esta vida... es ver a las personas que amo, con una sorisa en la cara y una lagrima de felicidad, saber que al menos durante un pequeño momento de su vida, los hize feliz, saber eso me hace sentir al igual que ellos, la persona mas feliz del mundo, espero que estes leyendo esto, espero entiendas que este sentimiento crece cada vez mas y....

"DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS, JAMAS ABANDONARE ESTO QUE SIENTO POR TI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario