Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

martes, 26 de junio de 2012

Pocos dias un gran logro

Te hice una promesa, te dije que no me enamoraria, que no me ilucionaria con tigo.
Se que tenemos poco de conocernos, se que pronto temarcharas para ya no regresar jamas.
Todo paso tan rapido... fue como si ya te ubiera conocido, como si desde antes ya te ubiera estado esperando, una senzacion rara invade mi cuerpo, cerca de ti, todo es de color, cerca de ti todo vuelve a tomar sentido y puedo tomar un rato de felicidad por mas pequeño que paresca, esos pequeños momentos en mi corazon se hacen grandes.
Necesitaba alguien... alguien que no me buscara solo por conveniencia, alguien que me entendiera, alguien que fuera especial, Alguien... que pudiera hacerme sonreir con tan solo mirarme y decir cualquier cosa, alguien con quin de verdad estubiera agusto.
Y te encontre... justo cuando estas a punto de irte. Te dije que no me afectaria, te dije que esto no me dañaria, pero... ahora veo que en tan poco tiepo lograste hacer lo que muchas personas trataron de hacer durante años.
La unica persona a la que verdaderamente le ostre como soy en realidad, la unica persona a la que entregue mi corazon, la unica persona que deje que me hiciera sonreir y que me hiciera feliz... termino haciendome mucho daño, rompio mi corazon en mil pedazos sin importarle las concecuencias. Me cerre al mundo exterior, le cerre mi lado fragil a las personas por que todos lo unico que hacian era lastimarme.

Tu... tu eres diferente, desde el momento en que te conoci, desde el momento que cruze mirada con tigo, supe que eras especial, las miradas son pequeñas ventanas que dejan ver el interior del alma y tu... con tan solo una mirada demostraste confianza.

Junto a ti, es especial, me haces sonreir de una manera tan sincera, que no hacen falta palabras.

Tu me hacer ser tal y como soy, tu me haces sonreir, tu me haces llorar de felicidad, tu creas en mi emocion, cariño, confianza y sobre todo, e hacer sentir bien con migo misma. Asi que gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario