Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

domingo, 3 de junio de 2012

No se si me enamore de los recuerdos o me enamore de ti.

No se que hacer, no se que decir ante la situacion que estamos pasando, no se si esto terminara pronto y es que las pocas veces que estamos bien, siempre tiene que haber algo que lo arruine todo y luego simplemente es como si te olvidaras de que existo, ya se que nunca notas lo que hiciste pero, estome mantiene apagada y triste.
"Perdon" palabra que escucho dia con dia, mientras yo trato de esconder una lagrima alogada entre suspuestas "alegrias".

No se en que momento comenzo a fallar lo nuestro, antes parecia como un cuento de hadas pero ahora es como si fuera el mismo infierno.
Esta situacion me pone mal y me lastima.
Ya no se que pasara con lo nuestro, te neesito como antes, llegabas en el momento perfecto, pero ahora eso no es mas que un simple recuerdo, necesito tus abrazos, tus besos, tu aliento. Quiero alejarme de ti "PERO NO PUEDO" y esque ak pensarme yo sin ti... siento que me muero.

No se si me enamore de los recuerdos... o me enamore de ti,

No hay comentarios:

Publicar un comentario