Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

domingo, 3 de junio de 2012

Tengo miedo de perderte.

El miedo habeces controla nuestras vidas, nos tranforma en algo que no queremos ser, el miedo nos paraliza y nos hace sacar concluciones de todo. Tal es el caso de perder a una persona, podrias tranquilizarte y tomar las cosas con calma para hacer lo correcto, pero el miedo empieza a apoderarse de nosotros y empeoramos las cosas.
Hoy tengo miedo de perderte y por ese echo, ago cosas sin pensar, sin saber que lastimo a las demas personas, perdona si te hize daño, perdon si te falle de nuevo, pero esque simplemente NO TE QUIERO PERDER.
Mi mente estaba confundida y me hizo hacer algo que tal vez estando logicamente conciente no ubiera echo, me he equivocado muchas veces y esta vez seguro que fue la mas grande equivocacion que pude cometer hasta lo poco que llevo de vida.
Perdon a los que dañe, Perdon a los que preocupe y Perdon a todos ustedes que no tenian la culpa de mis actos y mis arranques de miedo y locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario