Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

miércoles, 6 de junio de 2012

Cuando una puerta se cierra... otras 2 se habren.

Es muy triste ver que esa persona que algun dia te prometio estar para toda la vida con tigo, te dice adios, de un dia para otro, sin explicacion, sin palabras, solo dejandote con el corazon echo mil pedazos.
Finges no darle importancia pero... en realidad te duele en el alma y es entonces cuando te das cuenta... es entonces cuando te preguntas si todo lo que hiciste por y para esa persona valio la pena.
Y si... valio la pena, por que se que de alguna u otra manera eso en algun momento me hizo feliz y eso es lo importante, no me arrepiento de nada, pero... me hubiera gustado darme cuenta antes de las cosas para asi hacerme la idea que ya no estrias con migo.
Llega un punto en el que te das cuenta que las cosas no son tan malas, por que mientras vez a esa puerta cerrada... te das cuenta de que an habierto 2 mas y es momento de dejar atras el pasado y seguir adelante, no solo luchando por las demas personas, si no siguiendo adelante por ti misma.
Personas buenas me aguardaron todo este tiempo, Una persona que en este momento me hace sentir especial, Una persona que jamas me imagine llegaria a despertar un sentimiento asi en mi. Tal vez muchos diran... es demaciado rapido... pero la felicidad no espera y si no aprobechas cuando tienes oportunidad, lo mas seguro es que te deje atras, muchas veces arrepintiendote de no haberlo echo cuando tubiste oportunidad.
A ti, el granc chico que me hace sonreir, a ti ese chico que siempre fue mi amigo, a ti que siempre me esperaste,  a ti GRACIAS! por todo esto.

No siempre te encontraras personas como el, asi que cuando las encuentres... no los dejes ir de tu vida, puede que te puedas arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario