Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

domingo, 3 de junio de 2012

Promesas e iluciones.

5 promesas.
1 carta .
1000 canciones de amor.
1 corazon destrozado.
1 ego indestructible.

Tal vez la receta perfecta paraterminar con las iluciones de un corazon, tendrian estos ingredientes.
Tu ego no nos permite avanzar, no nos deja ir a ningun lado, solo sigue creciendo para si mismo sin importarle aplastar mi corazon.
La carta con tu promesa de amor, haciendome iluciones de estar juntos para siempre, solo mentiras, que aunque durante un momento fueron hermosas, ahora se an convertido en un problema para los dos. Y me pregunto ¿POR QUE NO ME LO DIJISTE DESDE UN PRINCIPIO? por que jugar con mis sentimientos de esa forma? si no me querias no me ubieras ilucionado y me ubieras dejado seguir con mi camino.
Aun recuerdo las 1000 y 1 canciones de amor que nos dedicamos, las promesas de amor que nunca cumplimos y ahora me preguto ¿En donde quedo todo eso?
Tu simple y sencillamente me ignoras y eso me duele en el alma, eso rompe mi corazon, tal vez sea orgullo, tal vez encontraste algo mejor o... tal vez nisiquiera te acuerdas que existo y estoy aqui con mi corazon en las manos y que aun echo pedazos, te sigue amando con cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario