Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

lunes, 18 de junio de 2012

El final de una historia.

Es muy triste ver como esa persona que un dia te amo... ahora se lo dice a alguien mas, es triste saber que aquel que un dia te dijo hermosa... hoy te insulta con todo cada vez que tiene oportunidad y duele que todo esto pase sabiendo que esa persona... muy apesar de no ser nada... sigue en tu corazon.
Si sabias que te amaba... por que me hiciste esto? acao eso es lo que querias? Yo te entregue todo y ahora le dices a todo el mundo que me utilizaste para luego dejarme y una vez mas me doy cuenta de que ahora ya no se puede confiar, ni quierere, ni encariñarse con alguien. Al menos no encariñarme tanto como lo hice con tigo, acabo de comprobar el precio de ello.
La gente dice "Si alguien se va de tu vida... es por que llegara alguien mejor" y acaba de llegar, pero simplemente ya no se si volver a confiar, tengo miedo de que pase lo mismo, dicen que el no es asi, pero acaso no se acuerda de que me dijeron lo mismo de el tambien, aquel que me rompio el corazon.

No te odio pero... POR QUE ME HICISTE ESTO! siempre trato de hacerme la fuerte, trato de demostrar que esto NO ME AFECTA, pero esque en realidad esto esta acabando con migo desde adentr.
Se que si dejo de hacerme la fuerte, si demuestro lo debil que estoy en verdad... volveras a atacar y esta vez ya no podria, quiero tirar esta armadura y desirte lo mucho que te amo y lo mucho que te extraño, pero a final de cuentas TU estas mejor sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario