Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

domingo, 8 de julio de 2012

No quiero que todo se termine.

Quiero que esta vez sea de verdad, quiero.... poder estar junto a ti para siempre, por que se que eres la persona indicada para mi, quiero sentir que todo estara bien.
Nadie me habia echo sentir como tu, nadie me habia entendido como tu, por que solo tu supiste entrar a mi mundo y supiste entenderlo, dejando mi mundo sobrio atras y convirtiendote tu en mi todo.
En tan solo unos dias... he experimentado lo que jamas senti en toda mi vida.
Y si... solo me habia enamorado tan profundamente de una persona.... la cual termino por completo con ese sentimiento y lo termino de una manera tan cruel que simplemente me parecia imposible como una persona a la cual ame con todo mi corazon pudo lastimarme de esa forma.
deje de confiar en las personas, deje de sentir, encerrando mi corazon en un obscuro cajon y deje de entrar a mi mundo, me parecia algo estupido pensar que podia volver a ser la misma de antes.
Pero contigo aun queda un poco de esperanza, se que tu eres diferente, se que tu no me aras daño y se... o almenos eso quiero creer que me amas tato como yo a ti.
Gracias por hacerme sonreir tan sinceramente como nadie jamas lo habia echo, tu me haces sentir especial, tu me hiciste regresar a mi mundo y mi mundo ahora eres tu, tu te has convertido en algo mas que un simple sentimiento, tu te has convertido en mi vida entera.
No se si esto que estoy diciendo es demaciado, empiezo a escupir verdades, empiezo de nuevo con mis sentimientos estupidos, por eso siempre aburro a las personas, esa es la realidad, todos terinan artandose de mi y creo que tambien llegara el dia en que me arte de mi misma y todo se termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario