Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

jueves, 5 de julio de 2012

Inventamos un mundo magico... por que la realidad es muy dura

Un mundo donde las hadas y duendes corren por doquier, un mundo en donde los unicornios habitan pasificamente en los bosques y los pegasos en los cielos, un mundo en donde los arboles se convierten en guardianes que protegen el gran castillo de cristal.
Un bosque interminable, un lugar en donde los sueños se hacen realidad, un lugar en donde jamas hay que creceer si no quieres, un lugar en donde solo tu eres dueño de tu propia vida y de tu propio destino, un mundo en donde solo hay luz... en donde no existen sombras ni obscuridad.
Un mundo donde no hay estereotipos perfectos, en donde no existe la malicia ni la maldad, un mundo donde los sueños se hacen realidad.
Aqui solamente pueden entrar las personas que nacen con la mente en otra parte, las personas que no tienen miedo a enfrentarse a un que diran contra sus pensamientos, a este mundo no entran personas con el corazon obscurecido, personas malas.
Este es mi mundo, este es el lugar que yo mismo invento, este es el lugar que yo gobierno, este es mi lugar perfecto.
Juego con los arboles, los animales viven en armonia, una conexion entre naturaleza y yo, una conexion con los arboles, las nubes me cuentan las mas grandes historias y el bosque me osbequia una pisca del pasado, las hadas cantan, como cuando el bosque era joven.
Pero una Gran tormenta se hacerca, vuelvo a la realidad, vuelvo a ese mundo repleto de sombras, vuelvo al lugar en donde todos son egoistas, en donde todos tratan de dañar a todos, por eso me encierro en mi pequeño mundo, por eso... tengo pequeños viajes que nadie jamas entendera.
Soy diferente... eso lo se, pero esque, al ser como tu... mi corazon se ensombreceria y siendo asi... ni yo mismo podria entrar a mi mundo y mi mundo... es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario