Corazones solitarios latiendo al unison

Corazones solitarios latiendo al  unison

miércoles, 11 de julio de 2012

Te Amo

llegaste en el momento idicado. llegaste justo cuando mas te necesitaba, supiste entenderme tanto como nadie lo habia echo, cosa que creia imposible.
LO HICISTE! me enamoraste, mas de lo que yo esperaba, te llebaste mi corazon entero.
Una amarga experiencia me hizo cambiar, me hizo creer que el amor de verdad  no existia y jamas existio, solo era un pretexto para....la verdad nisiquiera se para que, me hizieron creer que el amor no llego ni jamas llegara.
Ahora veo que estaba muy equivocada, tu me enseñaste que el amor de verdad si existe, tu em enseñaste que si se puede amar de verdad sin ser lastimado, tu me enseñaste a volver a ser feliz por dentro y por fuera, tu me enseñaste que con un beso se puede entregar el corazon (tal fue mi caso), tu me enseñaste a ver las cosas de diferente forma, me enseñaste a soñar despierta, me regresaste las esperanzas, tu me enseñaste a hacer de mi mudo algo real, tu me enseñaste a confiar de nuevo en las personas.
Te agradesco todo esto y aunque solo llevamos muy poco, creeme que estos dias an sido los mejores, supiste crear un sentimiento tan grande que ya no cabe en mi pecho.
Nos quedan muchas cosas mas... lo se.
Quiero que sepas que este sentimiento JAMAS desaparecera. hiciste de tus besos una adiccion para mi. solo pasa un instante y ya empiezo a necesitarte, te volviste una adiccion para mi. cuando estoy con tigo me siento bien .
TE AMO! y no me cansaria de repetirlo jamas. Te lo dire las veces que sea necesario para que lo creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario